lunes, 17 de junio de 2013

¡EL 5º FESTIVAL TIFLOLLIBRE YA ESTÁ A PUNTO!

MÚSICA, LITERATURA Y SOLIDARIDAD por una buena causa: impulsar la lectura hablada con ritmo musical a beneficio de personas con discapacidad visual.

El miércoles 19 de junio Elena Gadel (Operación Triunfo, Dagoll Dagom), Andreu Rifé (Fil de llum), Adolf Beltran (Sentits - CATINFO) y Nina da Lua y Elena Miquel (El bes a Klimt) se suben al escenario del Auditorium CaixaForum para que niños y personas con riesgo de exclusión social mejoren su vista.
El 5º Festival Tiflollibre se une al Any Espriu para conmemorar el centenario del nacimiento del escritor y poeta catalán Salvador Espriu, y en su representación recitará uno de sus poemas su sobrina, la Sra. Isabel Bonet Espriu,
¡Tu asiento vale oro!


Festival de lectura en voz alta solidario

El próximo miércoles 19 de junio de 19 a 21 horas el Auditorium CaixaForum te espera para festejar junto a personalidades artísticas una noche en donde la poesía se manifestará con música y arte.

El festival es una iniciativa de la Asociación Discapacidad Visual Cataluña B1+B2+B3 para recaudar fondos destinados a proyectos que mejoran y sanan la visión en el Tercer Mundo.

La Fundación Ramon Martí i Bonet será quien administre los fondos recaudados en los proyectos:
  • Atención oftalmológica gratuita a persones sin recursos y en riesgo de exclusión en la población de Huamachuco (provincia Sánchez Carrión)
  •  Atención precoz y detección de discapacidades infantiles para todo el municipio de Anantapur (con un ratio de población con más de 3 millones de personas) con el equipo de atención precoz local.

Participa en esta fiesta!:
·         Asistiendo como espectador al Festival Tiflollibre
·         Recitando un poema: puedes concursar para subir al escenario y recitar tu poema
·         FILA 0: donativo voluntario

Acompáñanos en este Festival Tiflollibre 2013, donde la música de las palabras y la ilusión de las personas son los protagonistas.

Ayúdanos a ser solidarios con los que más lo necesitan.