LECTOR ANÓNIMO 2014

PARTICIPA COMO LECTOR ANÓNIMO y comparte una lectura en voz alta con el público asistente el día 22 de mayo en el Auditorio CaixaForum Barcelona


¿Te gustaría participar en el Festival Tiflollibre 2014 y compartir escenario con las diferentes personalidades del ámbito cultural que participarán como lectores este año?

¿Tienes un poema o fragmento literario que quieras compartir con los miembros de la Associació Discapacitat Visual Catalunya en su acto benéfico de homenaje a los escritores Cortázar y Vinyoli?

Envíanos el texto literario que te gustaría leer, ya sea de autoría propia o de uno de los dos autores a los que está dedicado el Festival Tiflollibre este año (Julio Cortázar y Joan Vinyoli) y podrás convertirte en uno de los protagonistas del Festival Tiflollibre 2014!

¡Todos los participantes que asistan al acto recibirán una mención y entrarán en el sorteo para ser el “lector anónimo” de Tiflollibre 2014!
Fecha límite para participar: viernes 9 de mayo.

Las condiciones de participación:
1) Escoge un poema o fragmento literario cuya lectura en voz alta sea de 5 minutos (máximo).
2) Rellena la ficha de participación en www.centrotrinidad.com
3) Envía a info@centrotrinidad.com el poema o fragmento literario que hayas escogido para leer. Fecha límite para participar: viernes 9 de mayo.
4) Compra la entrada para el Festival como Aportación al Proyecto Òptics x mÓn para la mejora del acceso a la Salud Visual en el tercer y cuarto mundo*.
5) Asiste el día 22 de mayo al Festival Tiflollibre (15 minutos antes del inicio del acto: a las 18.45 horas).
6) Acredita tu asistencia al Festival, una vez hayas llegado al Auditorio del CaixaForum, para que habilitemos tu participación en el sorteo del “lector anónimo”.
7) Sube al escenario del Auditorium Caixa Forum (aforo 350 personas) si tu nombre es el ganador del sorteo.
8) Comparte tu lectura en voz alta (máximo 5 minutos).

*La asistencia al Festival tiene un coste de 12€. 10€ si la entrada se adquiere de forma anticipada en: http://www.centrotrinidad.com o en http://www.b1b2b3.org
Si deseas reservar tu entrada, ya puedes pasar a recogerla en la sede de la Associació Discapacitat Visual Catalunya: B1+B2+B3 y así conocerás de cerca de los promotores del Festival. 
Sede de la Associació Discapacitat Visual Catalunya: B1+B2+B3: C/ Cardenal Reig, 32, 08028 Barcelona