lunes, 12 de mayo de 2014

Laura Borràs, actual directora de la ILC (Institució de les Lletres Catalanes) será la invitada de honor de TIFLOLLIBRE 2014

El jueves 22 de mayo en CaixaForum Barcelona, Laura Borràs, actual directora de la ILC (Institució de les Lletres Catalanes) será la invitada de honor de TIFLOLLIBRE 2014 y compartirá una lectura en voz alta con el público asistente.


Laura Borràs (Directora ILC)


LAURA BORRÀS CASTANYER (Barcelona, 1970) es licenciada en Filología Catalana (1993) i doctora cum laude en Filología Románica (1997) por la Universidad de Barcelona. Desde hace 20 años es profesora en la Universidad de Barcelona donde enseña Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y también es profesora del Máster de Formación del Profesorado del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Los últimos 15 años ha combinado esta docencia con el e-learning y el blended learning de literatura desarrollando el terreno de l’Open and Distance Learning (ODL).

Desde 2007 es la Directora Académica del Máster en Literatura en la era digital de la Universidad de Barcelona y el Grup 62.

En enero de 2013 fue nombrada por Ferran Mascarell, Conseller de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Directora de la Institució de les Lletres Catalanes (ILC), donde ha creado el portal: lletrescatalanes.cat

El próximo 22 de mayo la Sra. Borràs subrirá al escenario del CaixaForum Barcelona para leer en voz alta en calidad de INVITADA de HONOR del FESTIVAL TIFLOLLIBRE 2014.

Desde aquí queremos agradecerle su apoyo al libro hablado y a la lectura en voz alta.