martes, 15 de abril de 2014

La coral de gospel THE NEW ZOMBIS compartirá su música con el público asistente en el Festival Tiflollibre 2014

The New Zombis


The New Zombis es una coral de Gospel formada per jóvenes universitarios bajo el paraguas de la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona.  El 22 de mayo compartirán su música con el público asistente en el Festival Tiflollibre 2014.

Este nuevo proyecto nació el 16 de febrero de 2010 con la idea de crear un grupo dinámico y participativo con afán de superación personal y musical. Para los Zombis, transmitir “buen rollo” al público es igual de importante que el resultado musical, por ello la interacción entre los integrantes es fundamental para hacer crecer el proyecto ensayo a ensayo.

El repertorio actual incluye tanto clásicos del Gospel Americano, Africano y Caribeño como piezas de pop, rock y musicales “gospelizadas” acompañadas por piano o acapella y siempre utilizando el movimiento para dar un aire fresco y renovado a las canciones.

Actúan tanto en festivales, actos benéficos o salas de conciertos como en bares e incluso en la calle. Colaboran con otros artistas, cantan en graduaciones, bodas, fiestas de aniversario y en cualquier acto al que se les invite para pasar un buen rato.